Envío gratuito a partir de 40€
Políticas de devolución
¡Vaya!, ¿no te hemos convencido? Aquí puedes encontrar toda la información relativa a cambios y devoluciones.
-
¿Puedo hacer una devolución?
En Le Parfum Secret no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero en caso de haber sucedido alguna incidencia con su pedido, por favor contáctanos indicando nombre y apellidos, fecha de pedido y número de su pedido a través de [email de contacto].
También puede hacerlo llamando al +34 647 879 665 o enviándonos un Whatsapp a este mismo número.
-
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [email de contacto] en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
-
¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [email de contacto] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
Una vez recibido, contactaremos contigo y te contaremos los próximos pasos para tramitar la devolución.
-
Faltan artículos en mi pedido, ¿qué hago?
En este caso, es necesario que se ponga en contacto con nosotros en [email de contacto] o telefónicamente en +34 647 879 665 indicando nombre y apellidos, el número del pedido y los artículos que faltan.
-
Ha pasado el tiempo estimado y no ha llegado mi pedido, ¿qué hago?
Es posible que se haya producido alguna incidencia en la compañía de transporte, le pedimos que espere 24h más y si no recibe su pedido es necesario que se ponga en contacto con nosotros en [email de contacto] o telefónicamente en +34 647 879 665 indicando nombre y apellidos y el número del pedido.