Políticas de devolución

¡Vaya!, ¿no te hemos convencido? Aquí puedes encontrar toda la información relativa a cambios y devoluciones.

  • ¿Puedo hacer una devolución?

En Le Parfum Secret no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero en caso de haber sucedido alguna incidencia con su pedido, por favor contáctanos indicando nombre y apellidos, fecha de pedido y número de su pedido a través de ​[email de contacto]​.

También puede hacerlo llamando al +34 647 879 665 o enviándonos un Whatsapp a este mismo número.  

  • He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a ​[email de contacto]​ en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

  • ¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en ​[email de contacto]​ con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

Una vez recibido, contactaremos contigo y te contaremos los próximos pasos para tramitar la devolución.

  • Faltan artículos en mi pedido, ¿qué hago? 

En este caso, es necesario que se ponga en contacto con nosotros en ​[email de contacto]​ o telefónicamente en +34 647 879 665 indicando nombre y apellidos, el número del pedido y los artículos que faltan.

  • Ha pasado el tiempo estimado y no ha llegado mi pedido, ¿qué hago?

Es posible que se haya producido alguna incidencia en la compañía de transporte, le pedimos que espere 24h más y si no recibe su pedido es necesario que se ponga en contacto con nosotros en ​[email de contacto]​ o telefónicamente en +34 647 879 665 indicando nombre y apellidos y el número del pedido.